04 Jul 2012

Nadal no jugará hasta Londres 2012


ARTÍCULOS

By  ITF

Foto: Paul ZimmerRafael Nadal (ESP)

El partido de exhibición entre Rafael Nadal y Novak Djokovic que iba a tener lugar en el estadio Santiago Bernabéu el próximo 14 de julio ha sido suspendido por una tendinitis en el tendón rotuliano que le impide jugar en quince días.

"Los médicos han estado mirando mi rodilla y me dicen que sufro de una tendinitis en el tendón rotuliano y que tengo que estar 15 días en reposo, lo que hace imposible que pueda jugar con Novak Djokovic tal y como teníamos previsto y anunciado",  anunció el manacorí en un comunicado de prensa.

El objetivo de los médicos es recuperar la lesión para que Nadal esté en forma de cara a  Londres 2012, que comenzará el 28 de julio "El lunes estuve con los médicos y empecé el tratamiento de recuperación con el objetivo también de estar en condiciones para jugar las olimpiadas de Londres y volver a representar a España”.

Medalla de oro en Beijing 2008, el mallorquín se disculpó ante sus seguidores,  y aseguró que se intentaría posponer el partido a una fecha más conveniente "Mi primer pensamiento es para los aficionados que ya habían comprado las entradas, pero también mi agradecimiento y disculpas a Novak Djokovic que venía de manera desinteresada a este evento, así como a la Fundación Real Madrid que tanto ha trabajado junto al equipo de mi fundación para que todo saliera bien. Vamos a intentar buscar una nueva fecha para que esta exhibición se dispute más adelante".



Últimas noticias