05 Jul 2012

Ferrer, preparado para volver a Wimbledon


ARTÍCULOS

Foto: Paul ZimmerDavid Ferrer (ESP)

A pesar de haber sido derrotado por Andy Murray en los cuartos de final de Wimbledon, David Ferrer se va del torneo londinense con la satisfacción de haber llegado más lejos que nunca en su carrera sobre la hierba del All England Club.

Otro motivo más para el optimismo es que en este año olímpico, el de Javea tendrá la oportunidad de volver a pelear por la gloria en el mismo escenario cuando dé inicio la Competición Olímpica de Tenis.

“Ahora tengo que descansar. Quiero relajarme y estar en casa porque estoy muy fatigado. Pero espero venir y jugar aquí (en las Olimpiadas) tan bien como lo he hecho esta semana.”

Ferrer es conocido por su buen rendimiento en cualquier superficie pero este año su adaptación a la hierba parece haber sido mejor que en otras ocasiones como demuestra su victoria en el torneo de s-Hertogenbosch en Holanda.

“Tengo confianza en mi juego, nunca antes había llegado a unos cuartos de final en Wimbledon. He jugado realmente bien estas dos semanas y estoy muy contento por ello.”

Ferrer forma junto con Rafael Nadal, Nicolás Almagro, Fernando Verdasco, Feliciano López y Marcel Granollers un equipo olímpico español de tenis con unas claras expectativas de medalla.



TWITTER

FACEBOOK

Últimas noticias