08 Jul 2014

La antorcha de Nanjing se mete bajo el agua


ARTÍCULOS

Relevo virtual subacuático de la antorcha de Nanjing

El 4 de julio pasado, la antorcha virtual de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014 comenzó su viaje hacia el Océano Pacífico Oeste desde el puerto de Mawei en la provincia de Fujian, China. 

Esa mañana, el capitán de un velero de investigaciones científicas, como parte de su viaje de rutina, recibió la antorcha virtual, que luego será enviada virtualmente junto con la mascota Nanjing LeLe a una embarcación sumergible.

El viaje bajo el agua de la antorcha y la mascota llegará a los 5 mil metros de profundidad en el océano.

Se espera que este relevo virtual de la antorcha ayude a inspirar a los jóvenes a aprender más sobre ciencia marina y a siempre explorar, innovar y proteger el ambiente. Jóvenes fueron invitados a formar parte del recorrido virtual en el océano a través de la aplicación para teléfonos para que pudieran experimentar y aprender más del océano y tener más conciencia sobre el ambiente.

Desde que la llama de los Juegos Olímpicos Nanjing 2014 se encendió en una ceremonia, el relevo de la antorcha virtual ha pasado por más de 181 países y regiones. El entusiasmo por la aplicación móvil Relevo de la Antorcha Virtual continúa creciendo con más de 70 mil descargas con un alcance de 33 millones en todo el mundo al 5 de julio.

El 10 de julio, la antorcha virtual volverá al continente y comenzará su viaje interno virtual por el interior del país. La población china está esperando ansiosa la llegada de la antorchapara darle la bienvenida con su pasión y su energía.

El relevo de la antorcha olímpica física con la antorcha real tendrá lugar en los alrededores de Nanjing el 12 de julio.



Últimas noticias