29 Apr 2014

A la venta entradas para Nanjing 2014


ARTÍCULOS

Foto: Isabelle GemmelPistas de tenis en Nanjing

Ya están a la venta las entradas para los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 (YOG), que se llevarán a cabo del 16 al 28 de agosto en la ciudad china.

La oferta incluye boletos para las ceremonias de inauguración y clausura y, por primera vez en los Juegos, un “Paquete familiar”.

Las entradas generales se venderán hasta el 15 de agosto, mientras que el “Paquete Familiar” tiene una fecha limitada hasta el 15 de junio. Las compras pueden efectuarse utilizando tarjetas VISA desde cualquier parte del  mundo, a través de la siguiente página de internet: http://tickets.nanjing2014.org.

Paralelamente, el Comité Organizador de los Juegos está trabajando conjuntamente con diversas agencias de viaje para asistir a los visitantes extranjeros en la compra de tickets, visas y alojamiento.

El tenis, que se disputará en el Centro Deportivo de Nanjing, es uno de los 26 deportes que se disputarán en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

La competencia engloba a los mejores representantes del planeta no mayores de 18 años e incluye las categorías de individuales y dobles tanto masculinos como femeninos. Además de la lucha por las medallas de oro, plata y bronce también hay una competencia de consolación para los perdedores en la primera ronda.



Últimas noticias