04 Mar 2014

Jóvenes reporteros en Nanjing 2014


ARTÍCULOS

Por  ITF

Foto: Isabelle GemmelPistas de tenis en Nanjing

El Comité Olímpico Internacional (COI) anunció que el Programa de Jóvenes Reporteros para Nanjing 2014 contará con 31 jóvenes que ayudarán a cubrir mediáticamente los Juegos que tienen lugar entre el 16 y el 18 de Agosto.

Tras el éxito de Singapur 2010, los reporteros de entre 18 y 24 años, serán elegidos siguiendo un proceso de selección minucioso por las asociaciones nacionales de los comités olímpicos nacionales en los cinco continentes.

La iniciativa pretende incentivar el compromiso de los jóvenes estudiantes de Comunicación con los Juegos Olímpicos de la Juventud y es parte de un programa de Cultura y Educación. El programa incluye un curso de aprendizaje y la experiencia de trabajar en un evento deportivo mundial.

Varios profesionales internacionales muy cualificados serán los encargados de entrenar a los seleccionados en materias tan diversas como el mundo audiovisual, el periodismo impreso, las redes sociales o la fotografía. 

El Instituto de Tenis de China (China Tennis Institute) será la sede donde se jugará el evento tenístico desde el 17 al 24 de agosto 2014.

Con el objetivo de conseguir una de las tres preciadas medallas, 64 atletas competirán en los Juegos de la Juventud en cinco categorías, individual masculino y femenino, dobles masculino y femenino, y dobles mixtos.



Últimas noticias